16/Apr/2024
Local

Supervisa Francisco Cienfuegos instalación de luminarias

Como parte de los compromisos que el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo con la comunidad al inicio de la administración, se realizó la instalación de luminarias en la colonia Vivienda Popular.

 Estas acciones que tienen como objetivo mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guadalupe, fueron supervisadas por  el Alcalde en un recorrido por las calles de esta colonia.

  “Estamos aprovechando la época vacacional para supervisar los trabajos que se estén haciendo en el programa de alumbrado público tenemos la meta de completar 80 por ciento de todo el municipio con alumbrado LED” indicó el Alcalde.

  Mencionó además que para el mes de Marzo estén instaladas 42 mil luminarias con alumbrado LED de las 53 mil que hay en todo el municipio, con la finalidad de reducir los costos en el consumo de energía y garantizar una sensación de mayor seguridad a los ciudadanos.

  “En cada una de las diferentes luminarias que se están instalando, estamos constatando que tengan un número de serie ese número de serie que se coloca en el poste viene también en la luminaria y ahora con el sistema de telegestión en una aplicación podemos teclear el número del reporte con el número de luminaria y poder saber exactamente cuál es la luminaria que se tiene que atender” mencionó Cienfuegos.

   Al cierre de este año se han modernizado poco más de 30 mil luminarias a luz LED,  por lo que se está reforzando el trabajo de las cuadrillas para la supervisión en campo, las cuales son coordinadas por el equipo del secretario de obras y servicios públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.