Espectáculos

Fans regias enloquecen con Justin Bieber

Para que las fans nuevoleonesas pudieran volver a ver al cantante canadiense Justin Bieber, tuvieron que pasar más cinco años y su regreso dejó satisfechos a más de cincuenta mil asistentes.

Los ahí­ presentes alrededor de las 9.30 de la noche pudieron disfrutar cuando el canadiense apareció en una jaula transparente y no se dejaron esperar los gritos de sus fans en el Estadio BBVA.

Para iniciar el espectáculo, Bieber interpretó un intro de "Mark my words" y después a ello arrancó con su éxito "Where Are You Now", mientras que los juegos artificiales iluminaron el cielo.

Justin Bieber vistió de mezclilla y pudo deleitar también con "Get Used to it" y "I'll Show You", estando en un cuadrado con luces que la recorrí­an.

Cabe destacar que el escenario donde se presentó el cantante tuvo tres pantallas LED que facilitaron la vista a los fans y para hacer la noche todaví­a más emocionante, Justin Bieber complació a sus fans con sus dotes interpretativos tanto en la guitarra como en la baterí­a.

Entre las canciones más coreadas por los fanáticos del cantante, "Love Yourself", "Boyfriend", "Let Me Love You" y Hold Tight", las cuales fueron coreadas y bailadas por una gran cantidad de fans.

Además cantó "Children", en la cual estuvo acompañado de sus bailarinas y niñas, entre ellas la sampetrina Isabel ívalos. La fiesta prosiguió después de las 22:30 horas con "What Do You Mean", y "Purpose", donde la euforia de los asistentes aumentó todaví­a más. Cabe señalar que la canción que no pudo faltar y que dejó sin voz a las jovencitas fue "Baby". Finalmente y para cerrar con broche de oro "Purpose" y "Sorry" con las cuales se dio fin al magno evento poco después de las 23:00 horas.