Espectáculos

Entrevista con Robert Downey Jr. revela un nuevo spoiler

Sin darse cuenta han adelantado un encuentro entre dos personajes importantes del MCU

Hace unos días una declaración hecha por Karen Gillan sobre su personaje Nébula, tomó un giro inesperado convirtiéndose en un potencial spoiler de Avengers 4 que tiene que ver con Iron Man (Robert Downey Jr.). Es justo éste último el protagonista de una nueva filtración sobre la trama de la mencionada cinta, y no es que haya sido su error, sino que posiblemente los directores hayan sido los culpables.

En las entrevistas adicionales de la versión casera de Avengers: Infinity War, hay una en particular con Downey Jr. que abre la puerta a una nueva especulación. Un usuario de Twitter pone en evidencia que, durante el video con las declaraciones del actor, se encuentra parado en alguna parte del laboratorio de Shuri (Letitia Wright), en Wakanda. Recordemos que Tony Stark nunca fue a esa ciudad ya que estaba en el planeta titán luchando contra Thanos, por lo que esto prácticamente confirma un encuentro entre los dos genios en Avengers 4.

De alguna manera Stark logra regresar a la Tierra y tal vez lo haga directamente a Wakanda, encontrándose con el resto de los superhéroes que no fueron desvanecidas. Podría tratarse de una mera coincidencia de Robert dé la entrevista ahí, pero regularmente cuando hacen este tipo de contenidos los directores prefieren hacerlo en escenarios en los que participan los actores o en un estudio. Como gran parte de Avengers 4 se filmó a la par de su antecesora, es lógico que se les haya pasado por alto este detalle.

Además, el look del intérprete es diferente al que vimos en Infinity War, tiene el cabello y la barba de tonalidades más claras, denotando que ha pasado un tiempo en la historia de la película como para que tenga un cambio en su aspecto físico. Veremos cómo se da el encuentro entre dos de las mentes más brillantes del MCU, inclusive esto ha generado un debate por saber quién de los dos es más inteligente. Hasta los hermanos Russo – directores de Avengers 4 – declararon que Shuri es la persona más lista dentro de su universo.