16/Apr/2024
Local

Ofrece diputada de Morena apoyar a la gente "sin colores" ni preferencias políticas

La diputada federal de Morena, Guillermina Alvarado, ofreció ayer a la gente que votó por ella, trabajar  "sin colores" porque la gente de nuestras colonias no conoce colores y nosotros tenemos que apoyarlos sin importar el partido ni las preferencias políticas, al inaugurar La Casa de Enlace Ciudadano que operará en Apodaca, en el cruce de las calles Matamoros y Ocampo.

También dijo en su discurso que vienen muchas muy buenas para Nuevo León con el nuevo gobierno.

Y manifestó estar muy contenta porque dijo que sabe que trabajarán en equipo el Gobierno Federal, Estatal y municipal en favor de los mexicanos y por los que confiaron en nosotros.

Y agradeció públicamente el apoyo que le brindó el croquista Félix Coronado durante su campaña, pero también  Judith Díaz que siempre la acompaño en recorrido de calles  y agradeció la presencia del ex Alcalde Raymundo Flores Elizondo y de Waldo Fernández, representante del Gobierno de Nuevo León en el Distrito Federal.

También agradeció el trabajo realizado por  Raymundo Saldaña y la presencia del doctor Edelmiro del Hospital Universitario.

También del diputado del PT, Asael Sepúlveda y otros distinguidos miembros de ese partido, inclusive a Raúl Monter, ex dirigente del PAN, quien siempre "me regañó" y me dio buenos consejos, así como a Juan Manuel Alvarado, quien creyó en ella y le ayudó para ser candidata.

También mencionó como su familia a las personas de las colonias que votaron por ella.

A Jorge Salazar que es su asesor legal y que siempre la apoyó y añadió que desde la Cámara de Diputados cumplirá con su parte para concretar los cambios para esta cuarta transformación.

Y añadió que gracias al inquebrantable equipo de trabajo, hoy inauguramos esta Casa de Enlace Ciudadano.

Explicó que el tiempo que ha pasado en la Cámara de Diputados ha sido muy productivo y dijo sentirse orgullosa de esta nueva forma de quehacer político, donde ya se generan cambios trascendentes en México como la Ley Orgánica de del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y la desaparición de pensiones a ex Presidentes.

Aunque hubo cena, el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, representante del Alcalde de Apodaca en ese evento, se retiró en cuanto terminó la inauguración y lo mismo hizo el ex Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo y muchos personajes.

La casa de enlace ciudadano, trabajará los 365 días en favor de los ciudadanos de Apodaca y de Nuevo León los 365 días del año.