Espectáculos

'Avengers: Infinity Wan' unirá universos de Marvel

Se rumorea que la próxima secuela incluirá personajes de "Guardianes de la Galaxia".

 LOS íNGELES - Los directores de Avengers: Infinity War Joe y Anthony Russo han revelado que la próxima pelí­cula unirá varios de los universosfantásticos de Marvel.

En una entrevista con Comicbook.com antes de WizardWorld Nueva Orleans, Joe dijo "el concepto de Infinity War es que el universo Marvel se une para luchar contra la mayor amenaza para el mundo y el universo que ha sido vista, y vamos a honrar ese concepto".

La secuela de dos partes, la primera de las cuales se estrenará en 2018, verá a los Vengadores y otros personajes enfrentarse al supervillano Thanos (Josh Brolin).

Brolin primero prestará su voz a Thanos en Guardianes de la Galaxia 2 en 2017.

"Sólo vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor que lo hicimos e n el trabajo ligado a la tierra", agregó Joe hablando de escenas que tomarán lugar en el espacio exterior. "También vamos a trabajar muy duro para lograr un realismo psicológico".

La inclusión de Thanos ha provocado especulación de que los personajes de Guardianes de la galaxia también aparecerán en la nueva iteración de The Avengers.

"La gente no se sentirá decepcionada por la cantidad de personajes", dijo Joe. Según Anthony 67 personajes aparecerán en la anticipada pelí­cula.

Avengers se estrenó en 2012 y Avengers: Age of Ultron salió en cines en 2015. Las pelí­culas fueron protagonizadas por Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner y ganaron conjuntamente 2920 millones de dólares en la taquilla.

Guardianes de la Galaxia, por su parte, cuenta con Chris Pratt, Zoe Salana, Vin Diesel, Dave Bautista y Bradley Cooper y recaudó 773 millones. Guardianes de la Galaxia 2 abre en cines el 5 de mayo 2017. Infinity Wars - Parte 1 seguirá el 4 de mayo 2018 y en la Parte 2 saldrá el 3 de mayo 2019.