27/Apr/2024
Local

Continúa Escobedo apoyando a hidratarse ante ola de calor

Escobedo.- Ante las altas temperaturas que se siguen registrando, el Municipio de Escobedo continúa llevando los operativos de hidratación a las principales calles y avenidas de la Ciudad para ayudar a la población a mitigar el calor. 

De forma coordinada, elementos de la Policía de Proximidad, Protección Civil Municipal, Participación Ciudadana y otras dependencias municipales han recorrido diversos puntos para entregar botellas de agua fresca a transeúntes. 

Este operativo de hidratación está llegando a zonas concurridas como la Estación del Metro Sendero, paradas de transporte urbano, y avenidas como Raúl Salinas, Libramiento y la zona de Alianza Real, por mencionar algunas.

Personal del Municipio también está al pendiente de la ciudadanía, a fin de intervenir en caso de que requieran apoyo al presentar algún problema de salud derivado del calor. 

En caso de tener algún malestar, se pueden comunicar al 81 8397 2911 donde Protección Civil de Escobedo les brindará atención.

Al persistir las altas temperaturas, el Gobierno de Escobedo exhorta a la población a no exponerse a los rayos de sol, usar ropa ligera y bloqueador solar, además de tomar abundantes líquidos. 

En apoyo a la comunidad, esta acción continuará realizándose en diferentes puntos del Municipio.