25/Apr/2024
Local

Unen fuerzas Colosio y Salinas en defensa de victorias panistas en MTY y GPE

Monterrey.- Hace unos días eran rivales y hoy se sentaron en la mesa a degustar el pan y la sal y mañana serán compañeros de curul.

Luis Donaldo Colosio y Arturo Salinas, rivales en la pasada contienda electoral  se vieron juntos esta mañana en un restaurante del centro de la ciudad unido por la defensa de unas elecciones legales dijeron para  Monterrey y Guadalupe.

  Colosio le ganó en las urnas a Salinas el pasado 1 de julio , sin embargo  en la repartición de curules por representación proporcional el panista repetirá legislatura.

Colosio dijo que es momento ya de trabajar y construir acuerdos con quien esté  y con la bancada-panista “tengo ahorita la oportunidad de ya no ser el rival de Arturo sino la oportunidad de trabajar con él y toda su bancada…ya estuvo bueno de ser solamente demoledoras, en la política de Nuevo León es momento de ser buenos arquitectos dijo”.

  Salinas dijo que la contienda fue respetuosa y hoy lo que queda es trabajar por Nuevo León “y siempre que haya un interés de proteger a los ciudadanos creo que estaremos unidos y trabajando para que a Nuevo León le vaya bien?