24/09/2018
Local

Pide ayuda Pedro Garza a AMLO en Cintermex y denuncia despojo de la Alcaldía de GPE por el TEE

Pedro Garza Treviño y un grupo de simpatizantes panistas se hicieron presentes en Cintermex en busca de interceptar y entregar un oficio al próximo Presidente Andrés M. López obrador.

Mientras cerca de 25 personas hacías sus pronunciamientos con cartelones Pedro Garza esperaba pacientemente adentro en la sala TLC y muy cerca de la puerta por donde entraría  López Obrador  y  entregarle un oficio .

Garza Treviño luego de dar una breve entrevista regresó al salón y se colocó de nuevo en la puerta para la hora de la llegada de López Obrador  a quien solo logró tocarle el brazo pues se interpuso uno de los escoltas que resguardaba al próximo presidente por lo que no tuvo más opción que entregarle el oficio a uno de sus asistentes

Los panistas llevaron su inconformidad hasta este recinto con cartelones en el que se podía  leer “AMLO Guadalupe te necesita”  y “Respeta Mi Voto”.

Antes de la llegada del presidente Garza Treviño dio una entrevista señalando que lo que quería era que supiera el robo del que fue objeto  por los Magistrados del TEE al quitarle la alcaldía de Guadalupe pues la ganó dijo, con el voto ciudadano el 1 de julio.

La  intención es que sepa –AMLO- la irregularidad que se cometió en Guadalupe por dos personas dijo Garza Treviño quien salió al lobby para dar la entrevista.

“La idea es que seamos vistos no nada más por él  sino por toda la autoridad que venga con él…”  dijo Garza Treviño .

El candidato dijo que en el escrito le manifiesta que busca justicia y respeto al derecho universal y político.

 

Como se sabe desde el pasado 19 de agosto mantiene un plantón en la plaza principal de Guadalupe  en protesta porque el TEE le quitó la alcaldía y le dio el triunfo a su adversaria priista Cristina Díaz.