Espectáculos

Productor Simon Fuller buscará nuevo talento, ahora en México

México - El manager y productor Simon Fuller, creador de "American Idol", continúa con su búsqueda de estrellas pop, y ahora visitará la Ciudad de México para encontrar nuevo talento.

Su nuevo proyecto se llamará Now United, un grupo de pop interactivo conformado por 11 representantes de varios paí­ses que compartirán su gusto por la música.

La nueva agrupación será la primera en nacer y crecer desde las redes sociales, a través de las cuales compartirán una diversidad de contenidos tanto de forma individual como grupal, lo que permitirá que cada integrante tenga su comunidad de fans.

Fuller ha estado detrás del éxito de fenómenos de la cultura pop como el grupo Spice Girls, además de los programas "Pop Idol" y "American Idol",

Ahora, busca crear una de las bandas de pop más "cool" y única de todos los tiempos, se informó en un comunicado.

En dicho proyecto el talento mexicano no podrá faltar, por lo que el empresario, de la mano de XIX Entertainment, llegará al paí­s para realizar un casting.

Las audiciones para ser parte de Now United se llevarán a cabo el 4 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México de las 9:00 a las 16:00 horas. Los interesados deberán tener entre 16 y 19 años, saber cantar, bailar. Para mayor información pueden ingresar a nowunited.com.