26/Apr/2024
Editoriales

FUERTE DENUNCIA DE THE NYT CONTRA HILLARY CLINTON

El diario New York Times publicó una reseña documental devastadora sobre el papel central que jugó Hillary Clinton en el plan de cambio de régimen y de asesinato que se llevó a cabo en el 2011 en contra del jefe de Estado de Libia, Muammar Gaddafi. El detallado expediente, basado en entrevistas con más de 50 funcionarios, en funciones y retirados, del gobierno de Obama y con otras personas, deja en claro que fue Hillary Clinton, por encima de cualquiera de las otras personas, que dirigió el golpe a Gaddafi en Libia, y es ella la principal responsable, por encima de cualquier otro, de la destrucción que ha seguido después de eso.

Si Libia ha surgido como la más reciente cabeza de playa para los terroristas del Estado Islámico, culpen a Hillary Clinton. Si ífrica se ha convertido en un sangriento campo de batalla, con enorme cantidad de armas que se distribuyen desde Libia a través del continente y también a Siria e Iraq, culpen a Hillary Clinton. El ex Secretario de Defensa Robert Gates abandonó el gobierno de Obama por la guerra de Hillary Clinton contra Libia, y le dijo al New York Times que fue Clinton quien presionó todo el tiempo para que bombardearan Libia, sustentándose en el fraude de que se trataba de una intervención "humanitaria", y no el cambio de régimen que fue su intención todo el tiempo.

Sea cual fuera la intención del New York Times al publicar este informe exhaustivo sobre el papel clave de Hillary Clinton en el programa contra Libia, da luz sumamente fundamental sobre el tipo de desastres que el mundo enfrentarí­a si Hillary Clinton ganara la Presidencia.