26/Apr/2024
Editoriales

Programa de Becas para Doctorado en Hong Kong

 

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa de Becas para Doctorado en Hong Kong, a cargo del Consejo de Subvenciones de esta ciudad.

  El apoyo está dirigido a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo que deseen cursar un doctorado en cualquiera de las universidades participantes del país.

  Los interesados en participar deberán demostrar cualidades sobresalientes de rendimiento académico, capacidad y potencial de investigación, así como, habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo.

 

Las áreas participantes en esta convocatoria son:

 

-       Medicina

-       Ciencias

-       Ingeniería y tecnología

-       Humanidades

-       Ciencias sociales

 

El registro se encuentra abierto hasta el 1 de diciembre de 2018, a través de la página de internet (https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/InitApplication.jsp).

 

Los aspirantes que resulten seleccionados recibirán:

-       Estímulo económico anual de $38,600 dólares.

-       Subsidio de viaje de $1,600 dólares anuales para conferencias e investigaciones.

 

Cada año se otorgan 250 becas a nivel mundial, para cursos de doctorado de un periodo de tres años, en dado caso de que el seleccionado requiera más tiempo deberá de cubrir el excedente directamente en la institución académica que se inscriba.

 

 

 Para más información pueden consultar la convocatoria en (https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/391734/Programa_de_Becas_para_Doctorado_en_Hong_Kong.pdf),  o bien al correo electrónico: HKPF@ugc.edu.hk  

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com