Local

Realizan 31 cateos, decomisan droga, armas y detienen a veinte

Diversas cantidades de drogas, como mariguana, cocaína y cristal,  cuatro armas de fuego de varios calibres y municiones, fueron aseguradas durante 31 cateos realizados por las autoridades.

 Los agentes de la Procuraduría de Justicia estatal que hicieron el operativo en  diversos  lugares también detuvieron  a 20 personas relacionadas con narcomenudeo y por delitos del fuero común.

 Para ejecutar órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio, asaltos y lesiones, agentes ministeriales realizaron 20 cateos en colonias de los municipios de Guadalupe, Linares y Allende.

 Se informó que  en cinco de los cateos los agentes lograron detener al mismo número de personas relacionadas con los delitos.

 Por narcomenudeo fueron ejecutados 11 cateos en domicilios de las localidades de  Monterrey, Apodaca y San Nicolás, entre otros.

 Como resultado se detuvo a 15 personas, según el informe  de  la Procuraduría de Justicia.

 En los operativos que fueron  participaron elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y agentes de la Procuraduría estatal.

 

 Estas acciones se han realizados cada semana desde hace más de seis meses en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey y del Estado.