Local

Realiza operativo PC de Monterrey por frío

Protección Civil del Estado realizó un operativo con la misión de brindar apoyo a personas con situación de calle en la ciudad, La dependencia repartió tres mil cobertores a personas que viven a la intemperie.

Manuel González, secretario General de Gobierno, supervisó el operativo entre asistentes al comedor de la Fundación del Padre Infante, en la Parroquia Santa Marí­a Goretti.

Las autoridades entregaron al padre Felipe de Jesús Sánchez un total de 800 cobertores para ser repartidos a los asistentes al comedor.

"Que mejor ocasión que cerrar el año, este año tan intenso para nosotros en muchas acciones, haciéndolo con esto, la humildad de unirnos a los problemas que muchos ciudadanos tienen", expresó González.

"Y lo que necesitamos es estar cerca de ellos, como Dios está cerca de nosotros".

Protección Civil mantendrá el Operativo Carrusel hasta el próximo 4 de enero en coordinación con las dependencias municipales.

Los elementos repartirán chocolate y café caliente, cobijas y alimentos a las personas en situación de calle, además de brindar atención médica y traslado a los albergues.