Local

Entregan cobertores en áreas vulnerables de Cadereyta

El Gobierno de Cadereyta, que encabeza el Presidente Municipal, José Santiago Preciado Robles, hizo entrega de cobertores y despensas a familias que viven en condiciones vulnerables en diversas comunidades, entrega que fue encabezada por el propio alcalde.

"Tenemos que estar al pendiente de nuestra gente, con estas bajas temperaturas hay casas que no protegen lo suficiente y tenemos que ayudar" dijo el edil jimenense, quien agregó; "es nuestra responsabilidad esto que hacemos, no es algo extraordinario, solamente cumplimos con lo que tenemos que cumplir".

En una entrevista con medios de comunicación Preciado Robles destacó que estas acciones van encaminadas a la protección de quienes viven en condiciones vulnerables, siendo atendidas cerca de 200 familias en diversas colonias de la ciudad.

El alcalde recorrió al menos doce comunidades distintas entregando cobertores y en algunos casos despensa; la entrega fue coordinada a través del DIF Municipal que encabeza la Licenciada Patricia Retta de Preciado; así­ mismo se contó con la colaboración toral de Protección Civil Municipal.

Elementos de Protección civil ubicaron, junto con el DIF de Cadereyta, en los polí­gonos de pobreza, a las familias que viven en condiciones vulnerables y se les ofrecieron los apoyos de mano del propio Alcalde, Santiago Preciado Robles.

En el mismo orden de ideas, Protección Civil Municipal, a través de su Director, ílvaro Ayala Oyervidez, informó que se mantienen activados los distintos albergues con los que se cuenta, pero que no ha sido necesaria su utilización.