24/09/2018
Local

El ex futbolista y ahora Alcalde de Coyoacán M. Negrete respalda a Felipe y exige al PRI aceptar su victoria

 

Monterrey.- El alcalde electo  de Coyoacán Manuel Negrete llegó a Nuevo León para dar su respaldo a Felipe de Jesús Cantú  y aunque son abanderados de partidos distintos  el exfutbolista mundialista confía en que pese a las demandas e impugnaciones como las vivió él en este proceso electoral,  el regiomontano también vea el triunfo.

Negrete junto con Félix Cruz y Antonio Rodríguez Limones también exjugadores y José Salas se concentraron en los bajos del palacio municipal de Monterrey donde el panista mantiene su plantón desde el pasado 18 de agosto

“espero que el Trife de aquí de Nuevo León reaccione y el mandato de la gente lo respete,… esperemos que ese poder que ya está aquí en Nuevo León desaparezca y que lo que la gente  finalmente estén en la alcaldía de monterrey y Guadalupe (Felipe y Pedro).

Negrete recordó que él también fue impugnado por primera vez en su vida que calificó como algo difícil pues su triunfo tuvo un margen de 50 mil votos de ventaja pero al final se mantuvo su victoria.

Pidió a los adversarios de Felipe que respete el triunfo del panista porque la gente así lo decidió  “ya estaba en la bolsa… no es justo que te quieran ganar por  trampas, hoy tiene  que haber  legalidad , hoy tenemos que ir con la gente que quiere trabajar y no con la gente que quiere ese poder solo por tenerlo , eso me pasó a mí pero afortunadamente gané por 50 mil votos”.

“espero que los del Trife ya tengan que decidir porque el tiempo se los come…esperemos que ya reaccione y decida” dijo tras agregar que desde la capital estará defendiendo el voto y la legalidad a favor del panista.

Negrete  quien asumirá el cargo el próximo 1 de octubre dijo que la gente salió a votar por él e incluso panistas y ciudadanos que ya no estaban a gusto con el PRD.

El exjugador Félix Cruz  quien tiene más de 30 años viviendo en la capital regia dijo que Cantú ganó legítimamente y comparado con el deporte el panista hizo las tres G, “ gustó, goleó y ganó”.

 

LEGITIMA PRESENCIA DE MASSIEU

Por otra parte, Cantú consideró como legítima la presencia de la líder nacional priista Claudia Ruiz Massieu en apoyo de su adversario , que hagan sus alegatos que más que nada agregó da una señal abierta y  ayuda para que quede claro de que no tienen la razón.

 

 

DENUNCIA

Pedro Garza, quien también busca le regresen la alcaldía de Guadalupe denunció que están amedrentando a los empleados del municipio diciéndoles que si llega él a la alcaldía los correrá y eso dijo no es cierto.

Garza dijo que hay videos y constancias de que personal del municipio también estuvo en la campaña apoyando a “María” como le llamó a la alcaldesa Cristina Díaz.