28/Mar/2024
Local

Cerrarán por reparación de vía a Laredo, circulación de Fidel Velázquez con dirección a Simeprode

Escobedo.- Para que la empresa Kansas City refuerce los durmientes que se reblandecieron de la Vía a Laredo con las recientes lluvias, y para seguridad de los automovilistas y habitantes del sector, se cerrarán las vías en su cruce con Fidel Velázquez, en la Colonia Andrés Caballero con dirección a Simeprode.

El cierre, coordinado entre el Municipio de Escobedo, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la empresa ferroviaria está programado a partir de las 15:00 horas de este martes 10 de septiembre, hasta las 2:00 horas del miércoles.

El mantenimiento de las vías consiste en desguarnecido de vía en crucero, relevo de durmientes, y nivelación y asfaltado.

La calle Fidel Velázquez conduce a Simeprode y a terrenos contiguos al lugar, por lo que los vehículos que se dirijan al organismo para el procesamiento de desechos, deberán tomar vías alternas.

Como opciones viales, se sugiere a los conductores que circulan con dirección al norte por la Carretera a Colombia, tomar la Carretera a Monclova hasta Fidel Velázquez.

O bien, los automovilistas también tienen la opción de transitar por la Carretera a Colombia, continuar por la Lateral del Periférico hasta incorporarse a la Carretera a Monclova y después llegar a Fidel Velázquez.

En las zonas del cierre habrá señalamientos para prevenir a los conductores de los trabajos de reparación.