Espectáculos

TV Azteca ofrece dos nuevos canales de televisión: adn40 y a+

México - Para continuar con la reinvención de contenidos, TV Azteca anunció la creación de dos canales de televisión: adn40, un dinámico canal que desde este lunes ofrece información en televisión abierta, y, a+, que dará servicio de televisión local para cada comunidad.

TV Azteca comenzó 2017 con dos sólidos canales con cobertura nacional: Azteca Trece y Azteca 7, que compiten de manera efectiva por las audiencias nacionales.

Ahora TV Azteca apuesta por segmentos importantes de la sociedad que están desatendidos por la televisión, se informó a través de un comunicado.

En un contexto dinámico en que el público demanda información ágil y oportuna, TV Azteca ofrece desde hoy, a través del canal adn40, plataforma de Proyecto 40, que comenzará con tres programas informativos de lunes a viernes: "Primer Café", "Es Tendencia" y "Es Noticia". Este último inicia emisiones de sábado y domingo.

La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por televisión abierta a través del canal 1.2 en el interior de la República Mexicana y 40.1 del Valle de México, además de estar disponible en los principales sistemas de televisión de paga.

Por otro lado, TV Azteca ofrece dos nuevos canales de televisión: adn40 y a+, señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad.

Con a+, TV Azteca ofrecerá al público de todo el paí­s contenidos para cada estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región que, junto con las señales nacionales de TV Azteca y otras productoras, serán una opción televisiva cercana y de gran utilidad para el público local.

a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. Al igual que adn40, la expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el paí­s.