Espectáculos

Un reto, interpretar a meretriz en "Mujeres asesinas": Lucía Méndez

Este lunes inicia retransmisión de la serie de televisión por Las Estrellas

México - La actriz y cantante Lucí­a Méndez aseguró que fue un reto interpretar a una meretriz en la serie de televisión "Mujeres asesinas", cuya primera temporada en México se retransmitirá a partir de este lunes a través del canal Las Estrellas.

"Estoy muy emocionada de que Televisa vuelva a pasar esta serie que fue un éxito, tanto de 'rating' como comercialmente hablando. Para mí­ fue un reto interpretar a una prostituta; al leer la historia y lo complejo del personaje de 'Cándida, esperanzada', me terminó por cautivar", declaró Méndez.

Recordó que cuando dicho capí­tulo salió al aire, el 18 de junio de 2008, bajo la producción de Pedro Torres, "fue impresionante el recibimiento del público que se vio reflejado en la audiencia y a mis seguidores les impactó mucho que hubiera interpretado a una prostituta y más porque fue una historia real".

En la primera temporada de "Mujeres asesinas" también participaron: Leticia Calderón (Sonia, desalmada), Irán Castillo (Mónica, acorralada), Isela Vega (Margarita, ponzoñosa), Alejandra Barros (Jessica, tóxica) y Nailea Norvind (Martha, asfixiante).

Además, Natalia Esperón (Claudia, cuchillera), Damayanti Quintanar (Patricia, vengadora); Marí­a Rojo (Emilia, cocinera); Itatí­ Cantoral (Sandra, trepadora); Daniela Romo (Cristina, rebelde); Cecilia Suárez (Ana, corrosiva) y Verónica Castro (Emma, costurera).

"Cándida, esperanzada" se transmitirá este 2 de enero a las 23:00 horas por el canal Las Estrellas, de la señal abierta de Televisa.