Espectáculos

'Frozen 2' lanzará un Making of y presenta su primer tráiler

Disney + ofrece un exclusivo detrás de escena de cómo se hizo uno de sus últimos éxitos de taquilla, nos referimos a Frozen 2, la película tendrá una miniserie documental, sobre cómo fue todo su proceso de creación y animación. El servicio de streaming del ratón presentó el primer tráiler de lo que será este interesante Behind the Scenes sobre el viaje de Elsa y Anna. 

Con una diferencia de 7 años entre cada película, el equipo detrás de uno de los éxitos más grandes de Disney, nos mostrará en seis episodios  de cómo fue trabajar y diseñar estos personajes que se volvieron más populares de lo que nunca creyeron. Veremos cómo fue el arduo trabajo de  Walt Disney Animation Studios para lograr el increíble diseño de personajes que se buscaba. 

Into the Unknown: Making Frozen 2 llegará a Disney + el 26 de junio próximo, recordemos que Frozen 2 ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Frozen 2 fue protagonizada por Kristen Bell (The Good Place), Idina Menzel (Glee), Josh Gad (Murder on the Orient Express), Sterling K. Brown (This is Us) y Evan Rachel Wood (Westworld).