Espectáculos

Buscan recursos Oprah y DiCaprio para apoyar a afectados por Covid-19

 

Estados Unidos.- La presentadora de televisión Oprah Winfrey y el actor Leonardo DiCaprio se sumaron a la iniciativa que pretende recaudar recursos para aquellos sectores que se verán afectados por la pandemia de Covid-19, los cuales se verán reflejados en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

“Me llamó la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones (Ford Foundation y Apple) y aunque la prioridad de todos, en este momento, es permanecer más seguros en casa sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar”, expresó Oprah en redes sociales.

 En su mensaje, Winfrey manifestó creer en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, al cual donó un millón de dólares con la finalidad de apoyar a aquellos que enfrentan la inseguridad alimentaria, en tanto que el actor agradeció el compromiso de la fundación por apoyar a las personas más vulnerables.

El Fondo está diseñado para ayudar a nuestros más vulnerables, incluidos los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo”, compartió DiCaprio, quien dijo saber que pedir donaciones en este momento es un gran sacrificio para muchas personas.

 Lo anterior no es la única actividad que Oprah ha realizado ante el panorama del Covid-19, pues, a través de su programa en la plataforma Apple TV,  ha realizado varios especiales en los que tiene conversaciones con personas que han vivido la pandemia de cerca, como el actor Idris Elba.