16/Apr/2024
Local

Construye Monterrey escalinatas en colonia Genaro Vázquez

Monterrey.- Con una inversión de 3.4 millones de pesos y atendiendo una de las necesidades más apremiantes de los habitantes de este sector, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos inició este viernes los trabajos de construcción de escalinatas en la colonia Genaro Vázquez.

De la Garza Santos supervisó el arranque de la obra, con la que se facilitará el acceso y movilidad de los vecinos.

“En Monterrey, la instrucción que tiene la Secretaría de Obras Públicas y todas las secretarías es que trabajemos en diferentes esquemas para elevar la calidad de vida de Monterrey, estamos invirtiendo en los parques, en los espacios deportivos, donde podamos tener un sano esparcimiento, para niños, jóvenes y adultos, en drenaje pluvial en donde se requiere, en este tipo de escalinatas y senderos seguros”, indicó.

“Son una serie de inversiones que tienen que ver con el bienestar social de todos los regiomontanos”, agregó.

La obra contempla la construcción de 463 metros cuadrados de escalones, instalaciones de banquetas, barandales metálicos y luminarias.

En el arranque de la construcción, los vecinos le solicitaron aprovechar un terreno municipal en la zona y el alcalde se comprometió a construir un parque bien equipado.