19/Apr/2024
Local

Presenta Clara Luz propuestas de seguridad a empresarios y comerciantes

 

Escobedo.- La candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, se reunió con representantes de la Industria Privada (IP), comerciantes y transportistas, ante quienes expuso sus proyectos para reforzar la seguridad en la Ciudad.

En la reunión, Clara Luz detalló que dará continuidad a los programas de seguridad, justicia cívica y movilidad sustentable.

Uno de los programas que reforzará y al cual dará continuidad es PROXPOL, y con los elementos de Policía reforzará la vigilancia en zonas comerciales, industriales y de vivienda.

Clara Luz dijo que trabajará de la mano con los integrantes de la IP para el intercambio de información y así atender y prevenir situaciones de riesgo.

La candidata explicó a los empresarios que otras medidas en las que trabajará para mejorar la seguridad en la Ciudad, es la ampliación de los parques lineales existentes y la creación de nuevos que ayuden al sano desarrollo de niños y jóvenes.

Dijo que otras medidas para acabar con “la fábrica de delincuentes”, es dar continuidad a los programas sociales en los sectores vulnerables, rehabilitar unidades deportivas, y construir Centros de Desarrollo Familiar.

La construcción de mejores vialidades y ampliación de avenidas convertirán a Escobedo en un sitio de gran movilidad urbana, e ideal para atraer la inversión de nuevas empresas que generen oportunidades de empleo.