26/Apr/2024
Local

Atenderá Clara Luz Flores problema de casas abandonadas

Escobedo.- La candidata del PRI por la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales se comprometió este viernes a atender el problema de casas abandonadas en los diferentes sectores de la Ciudad.

En un recorrido que realizó por las colonias Villas de San Francisco y San Miguel Residencial, Flores Carrales dijo a los padres de familia que buscará el apoyo de Infonavit para atender el problema de casas abandonadas que generan inseguridad e insalubridad para los habitantes del lugar.

Otro de los compromisos de la candidata con los vecinos de ambas colonias, es el reforzar servicios como el alumbrado público para que se brinde una mejor calidad de vida y una mejor seguridad para niños, jóvenes y adultos.

Clara Luz dijo que atenderá también otra de las demandas de los padres de familia, con la creación de una secundaría y una preparatoria que brinden oportunidades de estudio sin la necesidad de trasladarse a otros lugares.

Otras de las propuestas son la construcción de un nuevo Centro de Policía, rehabilitación y creación de plazas, además de un Parque Lineal en la Avenida Constitución.