Espectáculos

Que Peso Pluma no está en rehabilitación por drogas sino en el estudio haciendo nuevo disco

Durante los últimos días las narrativas de los medios de comunicación afirmaron que Peso Pluma estaba anexado. Es decir, que el cantante había sido ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción con las drogas, después de una recaída por haber terminado su relación con Nicki Nicole.

 

Sin embargo, poco a poco la noticia ha sido desmentida de varias formas y por algunos medios, quienes no han logrado encontrar una prueba fidedigna de que el cantante se encontrase registrado en tal centro de ayuda, ubicado en Jalisco.

Pues bien, es ahora el reconocido productor musical, Pepe Garza, quien afirma conocer la verdad sobre el paradero del cantante y sobre qué ha hecho con su tiempo durante los últimos días.

De acuerdo con las palabras de Garza, es totalmente falso que el intérprete de los corridos tumbados fuera ingresado en un centro de rehabilitación durante los últimos días, por tener un problema con las drogas. Según el productor, en realidad se encuentra en pleno proceso de componer y grabar su nueva música, misma que debutará en la forma de una nueva producción discográfica.

“Tal cosa es una absoluta mentira, estoy en posición de decirles que Peso Pluma está grabando, que Peso Pluma no está en ningún centro de rehabilitación para adicción a las drogas, que se encuentra haciendo música”, comentó el productor en TikTok.

Pepe Garza alentó a los medios de comunicación a corregir sus publicaciones, o a hacer unas nuevas, para cambiar la información que ha estado circulando desde el pasado lunes 26 de febrero y el martes 27 del mismo mes.

“Si ustedes escuchan lo contrario o quieren corregir sus publicaciones, corríjanlas, porque como les digo, ‘tengo los pelos de la burra en la mano ‘con respecto a que el señor, o el joven, se encuentra grabando música y con sus amigos”, confirmó.

Por otro lado, a pesar de los rumores recientes, Pepe Garza revela que Peso Pluma no tiene ningún problema con las drogas. Para ser totalmente claro y desmentir la información, finalizó con la siguiente declaración:

Las declaraciones de Pepe Garza cobran sentido junto con otras similares que afirman que el cantante se encuentra laborando en su próximo álbum de estudio que llevará por título Éxodo.

De acuerdo con las cámaras del programa matutino Despierta América, Hassan Emilio se encuentra en Los Ángeles en un reconocido estudio de grabación. De dicho lugar lo captaron entrando y saliendo, la noche del lunes 26 de febrero.

Además hace menos de siete horas Peso Pluma dio “señales de vida” en sus redes sociales y compartió una fotografía en donde se le observa presente en un estudio de grabación. De esta forma, tal parece que el artista ya prepara lo que será su próxima producción discográfica.

https://www.infobae.com/mexico/2024/02/28/peso-pluma-reaparece-en-redes-sociales-tras-rumores-de-que-estaba-anexado-foto/