26/Apr/2024
Local

Jorge Mendoza gestionará recursos en pro de la ecología en la zona Citrícola

 

Montemorelos.- En su tercer día de campaña por 10 municipios del Estado el Candidato del PRI, al Senado de la República, Jorge Mendoza Garza, sostuvo acercamientos con la gente de Allende, Montemorelos y General Terán, donde empeñó su palabra de seguir cuidando estos municipios mejorando su entorno ecológico y así incrementar la oferta turística que tienen.

En Montemorelos el aspirante, tuvo un encuentro con su gente, dentro de las instalaciones del Ecoparque Río Pilón, dónde recordó que cuando fue Senador en el 2016, él gestionó ante la federación los recursos que hicieron posible esta obra que es orgullo de esta ciudad.

Acompañado de su compañera de fórmula al Senado, Martha de los Santos y del Candidato del PRI, a Diputado Federal por el Distrito 9, Juan Espinoza Eguía, Mendoza Garza, afirmó que atacará el reclamo popular para cerrar el basurero municipal que aparte de ser un foco de contaminación, impide que Montemorelos sea considerado Pueblo Mágico.

También los candidatos priistas, se comprometieron a gestionar más recursos para incrementar la oferta educativa de niños y jóvenes de Montemorelos, así como seguir apoyándolos para la práctica deportiva.