Local

Realiza Bronco una guardia de honor por la muerte de ministeriales

El Gobernador Jaime Rodrí­guez habló la mañana de este miércoles sobre la muerte de los agentes ministeriales pero solo en privado cuando montó una guardia de honor en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, frente a los féretros de ambos agentes ultimados en San Pedro .

El mandatario quien ante los medios de comunicación hasta la tarde de este mismo dí­a no ha expresado comentario alguno ni tampoco en sus redes sociales, sobre el tema y la violencia que escala cada vez más niveles de inseguridad dijo estar pasando por momentos de irritación por la manera tan cobarde en que fueron acribillados los dos servidores públicos.

"No puede quedar esto así­, y quiero emocionar a todos ustedes para que hagamos todo lo mejor y que no vuelva a pasar nunca nada esto", dijo el Mandatario en su mensaje ante familiares de los agentes fallecidos y compañeros.

"No podemos dejar que estas cosas sucedan, no podemos dejar que estas dos familias vivan y crezcan otras familias sin su marido, sin su padre, ese es trabajo de nosotros.

"Ese es trabajo de nosotros, tenemos que hacer bien nuestro trabajo y no podemos permitir que la ambición, el dinero, la traición, la cobardí­a de algunos hagan que la familia sufra".

La mañana de este miércoles junto con el Procurador Roberto Flores montaron una guardia de honor frente a los féretros de los ministeriales Carlos Arturo Valle Novelo y Javier Alejandro Rodrí­guez Rodrí­guez ultimados la noche de este lunes en San Pedro, en el estacionamiento de un negocio.

Al terminar con la reunión de seguridad que sostuvo hoy por la mañana el Gobernador Jaime Rodrí­guez acudió a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones donde permanecieron una horas los cuerpos de ambos agentes Valle Novelo y Javier Rodrí­guez Rodrí­guez.

Valle Novelo se desempeñaba como Coordinador de Análisis de la AEI y Rodí­guez Rodrí­guez su escolta.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las Capillas Benito M. Flores de San Jerónimo en San Pedro Garza Garcí­a.