11/12/2018
Editoriales

Oferta Exportable en Stand Institucional, a cargo de ProMéxico

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles sobre el servicio Oferta Exportable en Stand Institucional, a cargo de ProMéxico.

Este beneficio está dirigido a empresas mexicanas con potencial exportador, exportadoras e internacionalizadas, así como organismos, asociaciones y personas físicas con actividad empresarial que estén interesadas en dar a conocer sus productos a potenciales clientes extranjeros, a través de un stand institucional en ferias internacionales.

El paquete consiste en un exhibidor para mostrar sus productos, material promocional y hasta 15Kg o 30cm3 para el envío de muestras, por una tarifa preferencial de $20,000.00 más IVA.

Con base en los resultados proporcionados por el Informe Anual de Autoevaluación, en el 2016 ProMéxico apoyó a cinco negocios mexicanos, para que promocionaran sus mercancías en diferentes ferias internacionales.

Los interesados pueden realizar el trámite durante todo el año, con el promotor de la Oficina Regional de ProMéxico (OMEX) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con la siguiente documentación: formato de solicitud, sitio web, material promocional en español e inglés y una lista de precios en dólares.

Para más información, pueden acudir a la OMEX, ubicada en Boulevard Díaz Ordaz No. 130, Col. Santa María, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yanick Yvette Brisson Alarcón al teléfono (81) 1097-0940, o al correo electrónico nuevoleon@promexico.gob.mx

Espero que esta información sea de gran utilidad para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas de ayuda que son Para Tomar Nota.