24/Apr/2024
Editoriales

Oferta Exportable en Stand Institucional, a cargo de ProMéxico

¡Queridos amigos! El dí­a de hoy quiero platicarles sobre el servicio Oferta Exportable en Stand Institucional, a cargo de ProMéxico.

Este beneficio está dirigido a empresas mexicanas con potencial exportador, exportadoras e internacionalizadas, así­ como organismos, asociaciones y personas fí­sicas con actividad empresarial que estén interesadas en dar a conocer sus productos a potenciales clientes extranjeros, a través de un stand institucional en ferias internacionales.

El paquete consiste en un exhibidor para mostrar sus productos, material promocional y hasta 15Kg o 30cm3 para el enví­o de muestras, por una tarifa preferencial de $20,000.00 más IVA.

Con base en los resultados proporcionados por el Informe Anual de Autoevaluación, en el 2016 ProMéxico apoyó a cinco negocios mexicanos, para que promocionaran sus mercancí­as en diferentes ferias internacionales.

Los interesados pueden realizar el trámite durante todo el año, con el promotor de la Oficina Regional de ProMéxico (OMEX) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con la siguiente documentación: formato de solicitud, sitio web, material promocional en español e inglés y una lista de precios en dólares.

Para más información, pueden acudir a la OMEX, ubicada en Boulevard Dí­az Ordaz No. 130, Col. Santa Marí­a, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yanick Yvette Brisson Alarcón al teléfono (81) 1097-0940, o al correo electrónico nuevoleon@promexico.gob.mx

Espero que esta información sea de gran utilidad para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas de ayuda que son Para Tomar Nota.