28/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 23 febrero 2016

LOS DIPUTADOS LOCALES DE LA 74 LEGISLATURA, se enfrascaron en la sesión de ayer a sacar el rezago legislativo heredado y por eso fue demasiada larga...

SACARON ADELANTE varios asuntos de la 73 Legislatura que se quedaron a la mitad del camino y por eso retumbaron ayer en el recinto legislativo, los nombres de varios ex legisladores como Erick Godar Ureña Fraustro, Guadalupe "Lupano" Rodrí­guez Martí­nez, entre otros.

DESDE LUEGO QUE PARA LOS asistentes estos asuntos no despertaron el interés de siempre y para no dormirse prefirieron pasear por los distintos pasillos del Congreso.

MUY TRABAJADOR como siempre, ha estado el diputado Marco Antonio Martí­nez, quien atiende a la gente, mientras se lleva a cabo la sesión y les resuelve sobre la marcha...

MARCO GONZíLEZ es de los pocos diputados que conservan la sencillez sin que se les suba a la cabeza el fuero.

APARTE DE LA SESIí“N ordinaria de ayer, hubo varias reuniones de Comisión, entre ellas las de Justicia y Seguridad Pública que preside el diputado Gabriel Tláloc.

AL QUE SE LE HA AMONTADO mucho el trabajo es al diputado José Luis Garza Ochoa, pues ahora siempre anda de prisa para poder llegar a tiempo a dar clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

POR AHORA LAS DIFERENTES bancadas del Congreso local, tiran para el mismo lado. Todos contra El Bronco y el cobijagate.

YA DIJERON TODOS que la renuncia de Rogelio Benavides Pintos, no significa que quede exento de responsabilidad.

Y ESTE DíA CONTINíšAN los trabajos legislativos en el Congreso local, donde el Coordinador Marco González, trae muy buen ambiente al interior de su grupo.