Local

Sacó Morena su ADN

Ante las declaraciones hechas por el coordinador de Morena en el Congreso Local, Ramiro González, donde señala que militantes del PRD salieron a “reventar” un evento de su partido, Jonatan Torres, Integrante del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática y aspirante a dirigirlo, negó categóricamente haber participado en esa trifulca.

Y añadió que Ramiro González, al echar culpas al PRD, solo demuestra su debilidad e irresponsabilidad a sabiendas de que su partido está dividido, y no es de extrañarse que prefiera darle penitencia a terceros para lavar los pecados propios.

Para muestra de ello, dijo,  "tenemos muchos ejemplos; basta recordar que la bancada que él dirige, es la más “FALTISTA” tal y como lo ha documentado la plataforma Quesirvan.Mx , además podemos agregar que es de las bancadas menos productivas; y esto es una muestra de su falta de control y división al interior.

La trifulca es resultado de la apertura desmedida de MORENA al acobijar políticamente a personalidades del PRI y PAN con serios cuestionamientos dentro de la función pública, y que ahora se disputan el control de su partido.

Por último, tal y como lo dice el encabezado de este comunicado; MORENA SACÓ SU ADN, EL DE LOS PORROS PRIÍSTAS A LOS QUE PERTENECIÓ RAMIRO GONZÁLEZ.

Nosotros en el PRD, seguimos trabajando en la construcción de una plataforma solida que le sirva a Nuevo León; y en la renovación interna de nuestro partido.