Local

Abren posibles espacios para nuevo estadio de Tigres

En los próximos dí­as, dijo Adrián de la Garza habrá una reunión con las autoridades estatales para conocer a detalle el proyecto del nuevo estadio de los Tigres , del que abrió la posibilidad de que la opción también será su construcción en los patios de los ferrocarriles y no solamente sobre el rí­o Santa Catarina , como se viene asegurando.

El alcalde de Monterrey dijo este viernes, que en alguna ocasión se tocó el tema pero superficialmente

"Vamos a tener una reunión la próxima semana o las siguientes para ver detalles sobre la construcción del Estadio ya sea sobre el rí­o o en los patios que ocupan ahora el área de ferrocarriles.." dijo el muní­cipe.

Su construcción sin duda será benéfico para Monterrey pero se debe de cuidar que sea correcto.

Se tienen que ver muchos detalles agregó como el beneficio que trairí­a al parque, las conexiones viales, el parque fundidora.

"Hay que ver la parte técnica porque serí­a por arriba del rí­o y ver si es posible además del impacto vial y cómo se resolverí­a y que no se haga un nudo vial..".

FERIA DEL EMPLEO

Este viernes, el municipio realizó una feria del empleo en el que se ofertaron más de cinco mil vacantes de 128 empresas.

Esta es una de las muchas que se harán dijo el alcalde, pero para este 2016 serán seis las que se realicen y no solamente se harán en los bajos del Palacio sino también las llevarán a las colonias para facilitar el traslado de los regios.