25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 13 febrero 2017

El Congreso local, conformado por diputados de la 74 Legislatura, abren hoy la semana con muchas actividades, antes y después de la sesión ordinaria...

NADA MíS PARA ABRIR boca, el Comité de Administración, sesiona a las 9 de la mañana en la Sala de Juntas Diputado Fray Servando Teresa de Mier, piso 10 Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

POSTERIORMENTE, sesiona la Comisión de Legislación a las 9:45 horas en Sala de Juntas Diputado Fray Servando Teresa de Mier, piso 10 Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y UNOS MINUTOS DESPUí‰S, sesiona la Comisión de Medio Ambiente a las 10:30 horas en la Sala de Juntas Antonio L. Rodrí­guez (previas del PAN), ubicada en el primer piso del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y A LAS ONCE DE LA mañana inicia la sesión ordinaria de hoy lunes en el recinto legislativo a partir de las 11 de la mañana...

EL LUGAR ES el Recinto Oficial, ubicado en el primer piso del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y AL FINAL DE LA SESIí“N ordinaria, sesiona el Comité de Seguimiento de Acuerdos en Sala de Juntas José P. Saldaña (Archivo y Biblioteca), ubicada en el primer del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey...

Y A LAS 15 HORAS SESIONA la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en la Sala de Juntas Diputado Fray Servando Teresa de Mier, piso 10 Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

SE ESPERA QUE los diputados sigan trabajando unidos para sacar adelante todos los asuntos que tienen pendientes. EL LUGAR ES el Recinto Oficial, ubicado en el primer piso del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y AL FINAL DE LA SESIí“N ordinaria, sesiona el Comité de Seguimiento de Acuerdos en

Sala de Juntas José P. Saldaña (Archivo y Biblioteca), ubicada en el primer del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey...

Y A LAS 15 HORAS SESIONA la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en la Sala de Juntas Diputado Fray Servando Teresa de Mier, piso 10 Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

SE ESPERA QUE los diputados sigan trabajando unidos para sacar adelante todos los asuntos que tienen pendientes.