19/Apr/2024
Local

Promoverá Epigmenio Garza apoyo integral para adultos mayores

 

Guadalupe.- A fin de retribuir el trabajo que durante años han realizado los adultos mayores, aportando en el crecimiento de Ciudad Guadalupe, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 15 Epigmenio Garza Villarreal “Meño” legislará en favor de este segmento tan importante de la comunidad.

 Con la firme decisión de elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el abanderado priista promoverá la creación de una bolsa de trabajo para los adultos mayores y personas con discapacidad. 

  “Legislaremos por un mayor presupuesto para la construcción de Casas Club del Adulto Mayor, donde se les brinde una atención integral, que sumado al programa de trabajo, ayudará a que se sientan activos y útiles, aportando a la economía familiar”, expresó Garza Villarreal.

 Durante los recorridos que ha realizado por las 136 colonias del Distrito 15, Meño Garza ha escuchado diversas problemáticas, así como propuestas y alternativas de solución que mejore el desarrollo de los abuelitos.

 Entre las principales acciones en favor de este sector de la población, el candidato del PRI pugnará porque se establezcan filas preferenciales en oficinas estatales y municipales, donde se realizan trámites, cuyo benefició se ampliará a mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

 El tema de esparcimiento y recreación se abordará a través de un programa cultural denominado “Compartiendo Talentos” en las plazas principales de los municipios, además de establecer un Bazar del Adulto Mayor en parques públicos.

  “Si el voto de los ciudadanos nos favorece el 1 de julio, tendremos presente todos estos compromisos para beneficio de las personas de la tercera edad, quienes ya aportaron su trabajo y conocimiento, logrando el desarrollo de Ciudad Guadalupe”, mencionó Meño Garza.

 Aseguró que el bienestar social de los adultos mayores representará una de sus prioridades en la labor legislativa, para lo cual buscará los consensos necesarios y el trabajo conjunto de las autoridades de todos los niveles de gobierno.