15/10/2018
Local

Designa Enrique Ochoa a César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado como miembros del CEN

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, designó a César Gerardo Cavazos Caballero y a María de Jesús Aguirre Maldonado como Secretario General Adjunto a la Presidencia y Subsecretaria de Operación Política del CEN, respectivamente.

 Los nombramientos fueron efectuados atendiendo la destacada militancia de Cavazos Caballero y Aguirre Maldonado.

  Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional se han distinguido por su eficaz desempeño, compromiso partidario y lealtad a los postulados ideológicos, en los distintos cargos que han desempeñado.

  César Gerardo Cavazos Caballero es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de esa entidad, Alcalde de Escobedo, Secretario Técnico de la Gran Comisión del Congreso de Nuevo León y Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Escobedo.

  María de Jesús Aguirre Maldonado cursó la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha fungido como Secretaria General del CDE del PRI de Nuevo León, diputada federal, Consejera Política nacional, estatal y municipal, Directora de la Defensoría de Oficio de la Secretaría General del Gobierno del Estado, y Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Guadalupe.