19/Apr/2024
Local

Construir pasos a desnivel en Apodaca es mi compromiso: Eduardo Flores

 

Apodaca.- Preocupado por la gran cantidad de tiempo que invierten los apodaquenses en sus traslados diarios, el candidato independiente a la alcaldía, Eduardo “Lalo” Flores, expuso su propuesta de movilidad para el municipio.

Y fue en calles de las colonias que comprenden el distrito 7 en donde “Lalo” Flores expuso ante los vecinos un programa integral de movilidad vial que entre otras cosas ayudará a mejorar la seguridad en las principales arterias, así como acortar los tiempos de traslado dentro del municipio.

Entre los puntos más importantes destacó el compromiso de la construcción de pasos a desnivel en avenidas importantes, equipamiento urbano, seguridad vial, equipamiento de semáforos y distribuidores viales previo a un estudio integral vial.

“Necesitamos mejorar los tiempos de traslado para que las familias convivan, no es posible que pasen hasta cuatro horas en los traslados del trabajo a la casa, vamos a trabajar en un proyecto de movilidad que la ciudad merece”, concluyó Flores Martínez.

De esta manera, Lalo continúa exponiendo no sus propuestas, sino sus compromisos ante cada apodaquense que desea un cambio real en nuestro municipio.