21/04/2018
Editoriales

Programa Certificaciones Internacionales

¡Amigos nuevoleonenses! Hoy quiero platicarles del Programa Certificaciones Internacionales, a cargo de ProMéxico en colaboración con la Secretaría de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León.

El apoyo está dirigido a Pymes mexicanas y empresas internacionalizadas con potencial exportador o exportadoras, que estén interesadas en contratar servicios de consultoría especializada, para la implantación y certificación de normas internacionales.

Con base a los resultados proporcionados por el informe de actividades de la Secretaría de Economía, en el 2016 la Oficina Regional (OREX) de ProMéxico, realizó procesos de internacionalización en dos negocios del estado de Nuevo León.

El recurso máximo a obtener será de hasta $100,000.00, el cual podrá ser utilizado para cubrir gastos de auditoría externa, certificación y/o re-certificación, mismo que será reembolsado al término del proyecto.

El trámite es gratuito y pueden solicitarlo durante todo el año con la siguiente documentación: formato de solicitud, identificación oficial, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, RFC y estado de cuenta con CLABE interbancaria.

Para más información, pueden acudir a la OREX de ProMéxico, ubicada en Boulevard Díaz Ordaz No. 130, Col. Santa María, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yanick Yvette Brisson Alarcón al teléfono (81) 1097-0940 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o al correo electrónico nuevoleon@promexico.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré al tanto de programas y servicios que son Para Tomar Nota.