19/Mar/2024
Editoriales

Portal MBA anuncia su veredicto anual en el ranking de mejores MBA a nivel EUROPA para referencia de México y resto de Latinoamérica

 

El presente mes de septiembre, el prestigiado PortalMBA.es publicó su ranking general de mejores MBAs 2019, una vez terminado todo el proceso de investigación fundamentado en la valoración de alumnos.  

Aparecer en este ranking supone un gran privilegio para las escuelas e instituciones de Alta Dirección en Negocios, ya que premian año tras año el interés que depositan los alumnos en estos MBAs así como su satisfacción.
 
Conforme a sus resultados, PortalMBA.es, otorgó el reconocimiento a mejor máster MBA online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid a EAE Business School y en segundo lugar, a 
CEREM International Business School. 

El ranking del PortalMBA ha venido a convertirse en un claro referente para todo aquel que desee especializarse en Dirección y Administración de Empresas. 
 
Miles de usuarios acceden a su página web diariamente para ver cuáles son las mejores universidades y escuelas de negocios para realizar un MBA con la mejor calidad posible.
 
Como ha explicado Javier Maldonado, CEO del portal, "el ranking se ha elaborado en base a las consultas de 50.000 usuarios durante el último curso. La mayoría de estos usuarios provienen de España, un 62%, seguido de Latinoamérica y Estados Unidos y el mayor porcentaje de edad se sitúa entre los 25 y los 34 años".
 
Sin duda México al igual que los países de Latinoamérica, incrementan su atención a este tipo de referentes que certifican internacionalmente con claridad, la calidad y autenticidad de una educación de primer nivel, una vez que el tan famoso término de Coaching se ha desvirtuado, sin garantizar la relevancia de los contenidos y casos que encomienden y resulten en la especialización de profesionistas de éxito.