26/Apr/2024
Local

Advierten sobre cierres viales hoy por marcha política

Monterrey.- Con motivo de una marcha política, la tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerrará algunos carriles de circulación en calles del centro de la ciudad.

 La dependencia municipal exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y de preferencia tomar otras alternativas viales para evitar transitar por el primer cuadro.

 La "Marcha del Partido del Trabajo", iniciará a las 17:00 horas desde la Alameda Mariano Escobedo, específicamente en las calles de Pino Suárez y Washington.

 El contingente tomará Pino Suárez al Sur, luego seguirá por Ocampo al Oriente, hasta Zaragoza, donde tomarán un tramo en contra, hacia el Norte, hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

 Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará abanderando dicha marcha, por lo que los carriles de circulación serán cerrados y reabiertos conforme pasen los marchistas.

 Se pide a los conductores que tengan paciencia al manejar, reduzcan la velocidad, y hagan caso a las indicaciones de los oficiales.