Nacional

Peña Nieto invita a niña maya a visitar la Ciudad de México

Escobedo, México.- Pese a estar abajo en el marcador por 0-1, el fuerte conjunto del Deportivo Huracán hicieron valer su nombre, para acabar por vencer 2-1 al Club Fantasmas y agenciarse la corona de campeón de campeones, en el futbol de la liga Popular CNOP Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.
Duelo muy interesante, celebrado en la cancha uno de la unidad Camino Real, ante una gran asistencia de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con dos cuadros que no dieron, ni pidieron cuartel alguno.


Desde el primer silbatazo del árbitro Felipe Noyola, (buen trabajo, con auxilio en las bandas de Adán Peña y Hugo Simentel), los dos cuadros se lanzaron al ataque, en busca de conseguir un gol tempranero, que les diera la tranquilidad para manejar la situación.
Pero serí­an los Fantasmas quienes le ponen número al casiller, en una fuga por derecha, donde aparece el goleador Eribaldo Ortiz, quien prende y manda al fondo de las redes, para el tanto de la quiniela, ante la algarabí­a de sus seguidores, con lo que se fueron al descanso intermedio.
En la segunda mitad Huracán logra brava reacción, donde Jesús Maldonado hace de las suyas, para emparejar los cartones a un gol por bando y aunque hubo más acciones de peligro, el marcador ya no se movió, por lo que extendieron a los tiempos extras.
Huracán logró dos importantes jugadas, pero mejor estuvo el guardameta de Fantasmas, con dos valientes desví­os y ya en el segundo extra y con un hombre menos, cobran falta, centro y de cabeza Jesús Amador la manda al fondo para firmar la victoria y asegurar el tí­tulo. Al final del duelo, el señor Carlos Medina, presidente de la liga, hizo la entrega de los premios.
Huracán cuenta con; Francisco Esparza, Yair Romero, Carlos Valadez, Raúl Ramí­rez, Jesús Maldonado, Carlos Arzola, Hugo Padilla, Pedro Nájera, Roberto Reyes, Jesús Martí­nez, César Huerta, Jesús Amador.