Local

Instala Apodaca módulo de vacunación contra la influenza

Con el fin de prevenir enfermedades en la población, el municipio de Apodaca intensificó la campaña de Vacunación contra la Influenza.

El Alcalde Oscar Cantú Garcí­a fue el primero en aplicarse la vacuna, como ejemplo para los ciudadanos quienes acudieron al Auditorio municipal a pagar su impuesto predial.

"Quiero invitar a toda la población a vacunarse de manera gratuita contra la influenza, lo que queremos es prevenir enfermedades. Aprovechando esta temporada que los ciudadanos acuden a hacer gestorí­as a la Presidencia o a pagar su predial, queremos acercar la salud a nuestros ciudadanos", mencionó.

Por su parte la dirección de Salud, informó que la influenza es una infección altamente contagiosa de origen viral, es considerada una de las causas más importantes de infecciones de las ví­as respiratorias. Ataca a la población en general pero principalmente a los niños pequeños y adultos mayores de 60 años.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 p.m., en el Auditorio municipal, ubicado en Zaragoza e Hidalgo, al lado de la Presidencia y estará disponible en este punto hasta el próximo 20 de enero de 2017.

"Tenemos atención en todos los gimnasios municipales y de manera itinerantes para evitar que los ciudadanos gasten en el traslado a las unidades de Salud", puntualizó el Edil.