26/Apr/2024
Nacional

Los dos “pirrurris” se unirán en mi contra: López Obrador

 

Desde Guerrero y por segundo día consecutivo  el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no le afectará, pues esos partidos están muy fraccionados. "Los dividieron por completo", y criticó que tanto Ricardo Anaya, como José Antonio Meade no salen de Ciudad de México: “no les da el sol”, ni se acercan a la gente.

 De hecho, advirtió, como ninguno va "a levantar", entre abril y mayo la "mafia" los convocará a que se unan en su contra, como un plan B, pues vendrá una disputa entre Jaime Rodríguez, Ricardo Anaya, José Antonio Meade para ver si alguno despunta y se coloca en segundo lugar para ir contra él. "Es el plan que sigue".

 Durante una entrevista posterior a un evento que encabezó en este municipio, sostuvo que Meade no crece, mientras él sigue de puntero en las preferencias, por lo cual, en breve estarán desesperados y consideró que tanto Anaya, como Meade son “candidatos de la mafia del poder”, “pirruris, peleles y títeres”.

 

 López Obrador rebatió las críticas de quienes lo señalan como un peligro, en busca de infundir miedo entre la población, al compararlo con gobiernos de otros países, entre ellos, Venezuela, pero aseguró que él es de Macuspana, Tabasco y no se guía por ningún gobierno extranjero. También negó ser anti religioso, pues afirmó que respeta todas las creencias y se hinca, donde se hinca el pueblo.