16/Apr/2024
Local

Se reúne Cienfuegos con ex legisladores regios

El legislador con licencia, Francisco Cienfuegos, se reunió con ex diputados locales de PRI con el objetivo de construir mejores planes de trabajo y propuestas para el futuro.

Propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes viven en Monterrey, en aspectos como un mejor medio ambiente, hasta posibles alternativas a la movilidad, fueron algunos de los temas que se abordaron.

“Me encanta lo que hago y estoy preparado para el proceso que viene, de todo corazón este es el mayor reto que he enfrentado en mi vida y lo voy a hacer como lo he hecho antes, con toda mi voluntad, con toda la pasión”; mencionó Cienfuegos Martínez.

Entre los presentes se encontraban personalidades como Pepe Maíz García, Marcela Guerra, Liliana Tijerina, Raúl Alejandro Moncada, entre otros, quienes hicieron un llamado a priorizar áreas como la seguridad pública.

“Esta es una de las áreas de oportunidad que tiene Monterrey, debido a que el 35 por ciento no está en potestad del municipio, sino del Gobierno del Estado”, reconoció.

De manera conjunta, los asistentes concordaron que dar continuidad a programas sociales y aquellos catalogados como exitosos, deberán ser considerados por las siguientes administraciones municipales para continuar elevando el nivel de vida de los regios.