Local

Queremos que a NL le vaya bien: Marco González

El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso mantendrá el diálogo con el Poder Ejecutivo, siempre viendo por el beneficio de los ciudadanos afirmó el Coordinador Marco Antonio González.

Durante el inicio del Segundo Periodo de Sesiones, manifestó que buscarán trabajar juntos y en unidad con el gobernador y la sociedad para que a Nuevo León le vaya bien.

"Queremos dar un mensaje muy claro, la bancada del PRI no quiere que a Nuevo León le vaya mal, por eso estamos abriendo el diálogo, consensando con el Ejecutivo para ponernos de acuerdo".

"Señalaremos al gobierno lo que afecte a la ciudadaní­a y tenemos dos escenarios: o nos ponemos a trabajar juntos o se convierte en una pelea de nunca acabar y donde el perjudicado serí­a Nuevo León", señaló el Coordinador del PRI en el Congreso.

Destacó la importancia de que Jaime Rodrí­guez ya haya reconocido que necesita trabajar con el Congreso para gobernar.

"El dí­a de hoy ganamos algo muy importante, es que el gobernador reconoció que tiene que trabajar con el Congreso y que vamos a trabajar juntos", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que para este segundo periodo legislativo dentro de los temas destacados se encuentran, Ley de Participación Ciudadana, Revocación de Mandato, Estacionamientos, Mando íšnico Policial, Transporte Gratuito a Estudiantes, Sistema Estatal Anticorrupción y Cuentas Públicas, entre otras reformas y leyes.