20/Apr/2024
Local

El Infonavit acerca sus servicios a los trabajadores poniendo sobre ruedas el Infonabus

Como una nueva estrategia para acercar los servicios que presta el Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda de los Trabajadores, el Director General, David Penchyna Grub, dio el banderazo inicial al lanzamiento del INFONABUS, en Nuevo León.

Acompañado del Delegado del INFONAVIT en la entidad, Ricardo Canavati Hadjopulos, del Secretario de Desarrollo Sustentable de NL, Roberto Russildi Montellano, del Presidente del Congreso del Estado, Andrés Cantú Ramírez, del Líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú y de beneficiados con la entrega de casas, Penchyna Grub, destacó que con el INFONABUS, se benefician a todos los trabajadores del país.

 El Director del INFONAVIT, precisó que en este año se entregarán más de 360 mil créditos con un monto superior a los 30 mil millones de pesos de los cuales 50 mil trabajadores serán beneficiados en NL.

 David Penchyna Grub, destacó que por eso se puso en marcha el INFONABUS, para que acuda a las empresas y ahí mismo sin perder tiempo sus trabajadores, hagan sus trámites de créditos o asesorías que normalmente realizan en las oficinas del INFONAVIT.

 Comentó que este INFONABUS, dará servicio a los estados de NL, Tamaulipas, Oaxaca, Quintana Roo, recorriendo más de 13 mil kilómetros, puntualizando que este nuevo servicio se inició en la Delegación Nuevoleonesa, por ser la número uno del país.

 En su oportunidad el Delegado del INFONAVIT, en NL, Ricardo Canavati Hadjopulos, informó que con el INFONABUS, se beneficiarán los 2 millones de trabajadores que hay en la entidad, pues tienen a su disposición 50 mil créditos de vivienda de los cuales en lo que va del año se han ejercido más de 37 mil.

 

 En el evento, el Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grub, entregó créditos de vivienda a trabajadores de NL.