20/Apr/2024
Local

PRI acusa a gobierno de favorecer a al PAN con Fuerza Civil y pide a Concejal de Mty no meter las manos en comicios de diciembre

 

Monterrey.- A unos días de que inicien las campañas rumbo a la elección en Monterrey candidatos y Partidos políticos piden al Estado y al Concejal Municipal “no metan mano”  y se mantenga al margen de estos comicios extraordinarios en la capital neolonesa.

 Hago el exhorto a la autoridad estatal a no meterse… sabemos que estuvieron  inmiscuido con Fuerza Civil en varias partes de la Ciudad…vamos a documentar y si hay necesidad pues los vamos a denunciar también ante las autoridades competentes  advirtió  Pedro Pablo Treviño.

  El dirigente del PRI dijo que se ve el apoyo - del estado- hacia el candidato panistas “pues se ve, como dicen camina como pato, parece pato y hace cuac cuac, pues es pato no”.

  La petista Guadalupe Rodríguez de Anaya dijo que sería el colmo que de nuevo se presenten quejas y denuncias por lo que pidió a los gobiernos estatal y municipal  “vamos a estar vigilantes y  que este municipio no entre al debate político y se quede al margen …”.

“Esperamos que también el Estado saque  las manos que  deje que  esta administración haga lo propio y que este proceso electoral sea totalmente en el plano de los partidos políticos que van a contender” agregó.

 En las elecciones pasadas dijo  por su parte el panista Felipe de Jesús Cantú,  incidieron  desde el gobierno municipal  plagado de cosas  desviando acciones pues cada  vez que el candidato priista y ex alcalde tenía evento, primero pasaban cuadrillas de trabajadores haciendo limpiezas y arreglando calles.