Espectáculos

Humberto Zurita trabajará al lado de sus hijos en teatro

El actor señaló que la obra será producida por Sebastián y la escenografí­a estará a cargo de Emiliano

México - El actor Humberto Zurita adelantó que además de participar en la segunda temporada de la serie "La querida del Centauro", trabajará con sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, en una obra de teatro que abordará el género del thriller.

Esta puesta en escena, dijo, será producida por Sebastián Zurita y la escenografí­a estará a cargo de Emiliano, cuyo estreno está previsto para octubre.

Aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto, el actor aseguró que el hecho de que los tres laboren en un mismo proyecto, es algo maravilloso.

Agregó que sus hijos en este momento también colaboran en el guión de una serie que después ofrecerán a las televisoras o plataformas digitales.

"Andan tirándole más a Estados Unidos, porque saben inglés; me gusta compartir con ellos ideas, sobre todo en el trabajo", afirmó el actor, quien indicó que Emiliano está terminando sus estudios en arquitectura, por lo que hace las escenografí­as de las obras en las que dirige o actúa.

Señaló que aún no sabe cuándo iniciarán los ensayos de la obra, porque todo depende de algunos compromisos de Sebastián para definir las fechas de arranque.

Respecto a "La querida del Centauro, consideró que "hacer series para nosotros es un camino para abrirnos a nuevos géneros, de hacer televisión diferente que ya no sea simplemente la novela con el género del melodrama, sino que se amplí­en nuestros objetivos en cuanto a nuestros personajes", puntualizó.

Construir personajes siempre es un reto para Zurita, quien explicó que los primeros capí­tulos de la serie acapararon la audiencia en Estados Unidos.