21/09/2018
Editoriales

LA SERIE “THE SINNER” INICIÓ EN NETFLIX DESPUÉS DE TRIUNFAR EN EU

A partir de esta semana la cadena Netflix, empezó a transmitir la serie “The Sinner” o El Pecador, en México, luego de que desde su estreno en los Estados Unidos, el 2 de agosto y concluyó el 20 de septiembre pasado.

A sido tanto el éxito de la serie producida y actuada magistralmente por la bella Jessica Biel que ha recibido críticas favorables por parte de la prensa especializada, como el 94% de rating basado en 33 críticas.

La trama se centra sobre una ficción de un misterioso crimen en el que lo importante no es quién lo hizo sino por qué. La talentosa Jessica Biel, que bien recordamos en su actuación de la película “El ilusionista”, junto a la productora Michelle Purple, se basaron en la novela 'The Sinner' de la alemana Petra Hammesfahr, que rápidamente les atrapó y de la que se hicieron con sus derechos de adaptación

 

'The Sinner' comienza introduciéndonos en la vida del matrimonio formada por Cora y Mason Tannetti, interpretados porJessica Biel y Christopher Abbot, que llevan una vida nada fuera de lo común, monótona, pero a fin de cuentas tranquila y feliz. Hasta que un día todo cambia, cuando en un paseo por la playa Cora asesina a un joven ante la mirada atónita de su esposo y paseantes.

 

En fin para que les cuento más si tienen Netflix y son amantes de las series de misterio y policiacas no se la pierdan 100% recomendable. Solo consta en su primera temporada de 8 capítulos y dado el éxito que ha tenido, ya se están realizando los capítulos de la segunda.

 

xakitvo@gmail.com