29/Jan/2022
Local

Agradece PRI lealtad y apoyo de líderes seccionales y estructura priista

El partido es el único que mantiene contacto cercano con la ciudadanía: José Luis Garza

 

Para agradecer la lealtad que durante años le han tenido al partido y el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Garza Ochoa, se reunión con líderes seccionales y estructura priísta de Nuevo León, con quienes además se comprometió a mantener el contacto directo.

 El dirigente priísta reconoció la labor que cada uno de ellos realiza en las colonias correspondientes a sus secciones distritales y se ofreció a brindarles todo su apoyo para que lo lleven a los habitantes de sus sectores ya que “la idea del PRI siempre ha sido y seguirá siendo estar cerca, apoyando al ciudadano”.

 A la reunión que se llevó a cabo el día de hoy en el auditorio Lázaro Cárdenas de la sede estatal del PRI, acudieron líderes sectoriales de los municipios de Monterrey, Apodaca y Santa Catarina.

 Durante la reunión, en la que se les ofreció una comida, los líderes le contaron al presidente priistas de los logros que están obteniendo en su sección. 

 Manifestaron que ven con entusiasmo que algunos habitantes de sus colonias ya se desilusionaron de quienes gobiernan y que no son del PRI, porque les prometen cosas que después no les cumplen y están regresando al PRI dispuestos a trabajar.

 El presidente estatal priista les informó brevemente de los resultados que obtuvo el partido durante el proceso electoral 2021 y dijo que aunque no se obtuvieron todos los resultados que se esperaban, el PRI sigue siendo el partido que gobierna para más habitantes.

 Asimismo, los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora, con el compromiso del partido de mantenerse cerca a los ciudadanos, como lo ha hecho hasta ahora con las brigadas médicas, asistenciales y recreativas que se llevan a las colonias de todos los municipios del Estado.

  “Debemos recordar que el PRI es el único partido que se mantiene cercano a la gente, que va a sus colonias, que los apoya en lo que necesitan, con consultas, con medicamentos, con equipo especial para personas discapacitadas, con lentes y asesoría legal, ningún otro partido va a las colonias a llevarles el apoyo que necesitan y lo seguiremos haciendo”, subrayó.

 Esta es una de las muchas reuniones  con seccionales que lleva a cabo el PRI.