20/09/2018
Nacional

PRI sigue llevando beneficios a matamorenses

 

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional, continúa trabajando  en  favor de las familias matamorenses.

Una vez pasado el proceso electoral 2018, el partido sigue  con sus actividades diarias, mismas que durante los 365 días del año viene realizando en cada una de sus áreas, comenta Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros.

Tanto las secretarías, sectores y organizaciones del Comité municipal del PRI están trabajando cada uno desde sus trincheras a fin de continuar brindando servicios a los matamorenses más vulnerables.

“Por supuesto que nuestra labor en ningún momento se ha detenido,  y no se detendrá, diariamente llegan a las oficinas de la institución, ciudadanos solicitando algún apoyo en cuanto a asesoría legal, medicamento entre otras atenciones”, señala.

Asimismo, Gerardo de la Cruz, menciona que el partido prepara una nueva calendarización de las brigadas “PRI Presente en tu Colonia”, que ha resultado de gran beneficio para las familias de Matamoros.

“Seguiremos visitando los diferentes sectores de la ciudad llevando programas como el PRI Presente en tu Colonia, en donde se ofrecen servicios asistenciales  a bajo costo, lo que buscamos es que cada vez más familias aprovechen estos beneficios”, afirma Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Revolucionario Institucional.