Local

Dedican billetes de Lotería al Clásico entre Tigres y Rayados y su afición

El Sorteo Zodiaco de la Loterí­a Nacional del próximo domingo está dedicado a los dos equipos de futbol profesional regiomontano Tigres y Rayados y a sus respectivas aficiones, por lo que los los billetes llevarán la imagen de los estadios de ambos equipos.

En rueda de prensa, encabezada por el director de la Loterí­a Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, directivos de ambas instituciones, el director del Inde, Raúl González, el secretario de Turismo del estado, Miguel íngel Cantú y los alcaldes de Guadalupe y San Nicolás, Francisco Cienfuegos y Ví­ctor Fuentes Solí­s.

Sobre la emisión de billetes, el Director de la Loterí­a Nacional, expresó:

"Se van a emitir 120 mil números (con un valor de 15 pesos por 'cachito') y el propósito es potenciar las ventas para que haya mayor apoyo para la asistencia pública".
Agregó que cuando se saca el sorteo de la Ciudad de México, como será el caso del de este domingo, habitualmente se incrementan las ventas en los estados en los que se realizan.
"Gracias a estas estrategias hemos mejorado las ventas de la institución", agregó el directivo de la Loterí­a Nacional, que el año pasado dedicó uno de sus sorteos al Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano que se construye en la Ciudad.
Los billetes del Sorteo Zodiaco del Clásico Regio, indicó, se venderán este sábado en el Estadio BBVA y los aficionados tendrán la oportunidad de comprarlos en diferentes puntos del inmueble.
"Invitamos a la gente a que asista este domingo al sorteo, que se realizará a las 20:00 horas en el Paseo Santa Lucí­a, a la altura de la isla, ahí­ estarán los 'niños gritones'", dijo el director de la Loterí­a Nacional.