Nacional

Agrada a AMLO encuesta del Heraldo de México

 

Este lunes el periódico El Heraldo de México, publicó una encuesta donde se informa que el 70 por ciento de los ciudadanos siguen aprobando la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque la mayoría considera que en el tema de seguridad pública está peor que el año pasado.

En la conferencia mañanera 121,  el mandatario reconoció que el tema de inseguridad es el principal desafío de su administración, y aunque aceptó que no se ha logrado una disminución de la violencia, agregó que los ciudadanos confían en que podrán conseguirlo a mediano plazo.

“Agradecemos mucho a la gente que tenga confianza. Estamos trabajando para que las cosas mejoren en especial de seguridad. Todos los días estamos atendiendo la inseguridad y la violencia, pero ahora con el marco legal para el desarrollo de la Guardia Nacional se ha avanzado”, aunque aceptó que la gente está preocupada porque no ha disminuido la inseguridad y violencia.

“Hemos controlado la incidencia delictiva, pero no ha habido una disminución considerable, hay una pero muy marginal, la gente sabe eso de que no se ha podido resolver el problema de inseguridad y violencia pero nos tiene confianza y sabe que lo vamos a lograr en el mediano plazo”, concluyó.